• El libro negro del emprendedor, de Fernando Trías de Bes

Como ya avisé aquí (ojo, que emprendemos) estoy en una vorágine emprendedora proactiva de todos los santos que me fagocita día a día. Por eso leo también libros que se subtitulan "No digas que nunca te lo advirtieron" y así, cuando me estozole con mi proyecto emprendedor, podré decir bien alto que A MÍ SÍ ME AVISARON. En concreto me avisó Fernando Trías de Bes en un librillo bastante práctico que describe factores de fracaso. Esto es, analiza las piedras en las que tropezaron otros y no los ingredientes mágicos que debes tener para ser el próximo Jeff Bezos. Y se agradece. Veo mucho sentido común en un texto muy accesible y didáctico que cae en una tarde.

Recomendación: a emprendedores en ciernes.

NOTA DE PRÉSTAMO: Interesante. Lo doy por amortizado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario