• Orsai #2, VVAA

Ya sé que he tardado, pero no es la revista, soy yo. Tengo que tener el momento, y entre ayer y hoy he conseguido las ganas de sorpresa necesarias para atacar la mitad que me faltaba. Qué deciros, veo calidad hasta en los textos que menos me gustan. En esta ocasión me he reído y he disfrutado especialmente con Garcés y Roncagliolo; el texto de David Bravo es el mejor resumen sobre la piratería y las leyendas urbanas que ésta lleva adheridas que he leído nunca. Pero las historias que me han dejado ultracongelada han sido las del presidente de la República Oriental del Uruguay, que vive en una especie de chabola y recibe a la prensa montado en el tractor, y la de la ciudad de Burning man. Me quedo con la esperanza en el género humano que me dejan esas historias, una porque es la demostración de que lo imposible es posible y la otra... por lo mismo. Tendréis que leerlas para poder llevarme la contraria: están aquí mismo, esperando ser descubiertas. Gratis.

Recomendación: a cualquiera. No se me ocurre nadie que no encuentre en Orsai algo que no merezca su interés, es como ciertas cajas de galletas: surtido variado.

NOTA DE PRÉSTAMO: Sigo comprándola en papel. Hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario